PROGRAMA DE BECAS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN E INVESTIGACIÓN

Epic Talent Poster

Establecida en 1914, Food Northwest es una asociación sin fines de lucro de compañías de alimentos en Idaho, Oregon y Washington. Somos las personas que preparamos la abundancia del Noroeste para alimentar a la gente del mundo. Cada año desde su 75 aniversario en 1989, Food Northwest y su Instituto de Educación e Investigación ha otorgado becas a estudiantes merecedores en los estados de Idaho, Oregon y Washington.

El objetivo de estas becas es atraer y alentar a los estudiantes a seguir una carrera en la industria alimentaria y alentar y apoyar a los empleados actuales de la industria para que mejoren su educación. La industria de alimentos ofrece una variedad de opciones de carrera y promete una oportunidad emocionante de trabajar para una de las muchas compañías muy exitosas y conocidas.

 

Se ofrecen dos tipos de becas:

Becas universitarias con Fondos Otorgados: Estas becas están abiertas para estudiantes que desean obtener títulos en la Universidad de Idaho, la Universidad Estatal de Oregón y la Universidad Estatal de Washington.

Beca del Miembro del Procesador de Food Northwest:  Estas becas están abiertas a los empleados actuales de tiempo completo y a la familia de compañías miembros de procesadores de alimentos de Food Northwest.

¡Las aplicaciones 2018-2019 están abiertas hasta el 31 de julio!