FOOD NORTHWEST INSTITUTO DE EDUCACIÓN E INVESTIGACIÓN (ERI)

(click here for English)

ERI logo

Establecido en 2007, el Instituto de Educación e Investigación, es una 501(c)(3) organización sin fines de lucro filial de Food Northwest. La organización no tiene miembros; se rige por una Junta Directivas.

Los empleados calificados son un activo clave y vital para el éxito de cualquier operación de negocio. La industria alimentaria identificó la incapacidad de encontrar trabajadores con las habilidades necesarias como un desafío importante para la industria. Miles de posiciones en los Estados del noroeste permanecen descargadas. ERI fue fundada para ayudar a la industria a abordar esta necesidad crítica.

Visión ERI: Talentoépico para la industria alimenticia. La visión es lo que el ERI está trabajando para lograr.

Misión ERI: Reclutar, colaborar y educar para atraer talento a la industria alimenticia. La misión es cómo el ERI va a lograr la visión.

Los propósitos de ERI son:  

  • Proporcionar oportunidades educativas y de aprendizaje para los estudiantes interesados en una carrera comercial, técnica o profesional. 
  • Proporcionar apoyo financiero en forma de becas, subsidios, pasantías, préstamos o fondos que coincidan con estudiantes, investigadores, continuos aprendices y trabajadores titulares para capacitación, educación, investigación y desarrollo de habilidades para aplicación en negocios o Academia.
  • Mejorar la piscina regional y el oleoducto de trabajadores talentosos, técnicos y profesionales, con especial énfasis en las mujeres y los trabajadores minoritarios; y 

  • Trabajar para mejorar la productividad y la capacidad de innovación en las organizaciones dentro del clúster de alimentos y agricultura del noroeste para ayudar a conservar y crear empleos, apoyar a las comunidades rurales y mejorar la economía regional.

 


JUNTA DIRECTIVA DE ERI

sue root

Los miembros de la Junta Directiva de ERI son empleados o jubilados de una compañía de procesamiento de alimentos. También incluyen a los proveedores de la industria alimentaria y otras partes interesadas. Sin embargo, la mayoría de los directores deben ser empleado por, trabajador de, o retirado de una compañía miembro de Food Northwest.

Sue Root, Chair 
Oregon Cherry Growers, Inc.
Director of Field Services & Processing Fruit

 

John Damon                                Matt Franke
OFD Foods, Inc.                            Core Botanica Processors
Sr. VP Manufacturing                    Plant Manager           

Casey Garten                               Gambino Gispert                         Ed Johnson
Bank of the West                           Calbee North America, LLC         Oregon Cherry Growers, Inc. 
Senior VP                                         General Manager                            (retired)

David Luther                                Jim Munyon                                 Clark Nelson
Milne Fruit Products, Inc.             J.R. Simplot Company                  Mondelez International
VP of Operations                             (retired)                                           (retired)

Marc Skinner                               Melissa Spain                              Steve Travis
University of Idaho                       Moss Adams                                 Oregon Cherry Growers, Inc.
Executive Officer – SE                     Business Assurance Partner          (retired)

Damon Vickers                           Rich Avila
Cummins, Goodman, Denley    W.W. Grainger, Inc
& Vickers P.C.                               MRO Account Manager - Manufacturing          
Attorney                             

Por favor comuníquese con el Secretario de la Junta, Pam Barrow, [email protected], si usted está interesado en servir en la Junta de ERI o conocer a alguien que sería un buen candidato, o está interesado en ser voluntario en el trabajo del ERI.

ERI board


 

FONDO DE LA FUNDACION

ERI endowment

Para celebrar su 75 aniversario en 1989, Food Northwest estableció el fondo de la fundación y un programa de becas. Desde 1989, los premios de becas han totalizado más de $400,000. ERI gestiona el fondo de la fundación y los programas que apoya. 

El Fondo de la fundación se utiliza para: 

  • Apoyar los propósitos del ERI. 
  • Contribuye al presupuesto operativo anual. 
  • Proporcionar premios de becas para estudiantes que cursan estudios relevantes para la fabricación de alimentos en instituciones educativas y vocacionales acreditadas en Idaho, Oregon y Washington.
  • Proveer oportunidades de pasantías para estudiantes matriculados en instituciones acreditadas. 
  • Financiar proyectos de investigación de beneficio para la industria alimentaria con instituciones acreditadas de enseñanza superior, agencias gubernamentales o consultores privados profesionales. 
  • Apoyo al desarrollo de la fuerza laboral y capacitación de habilidades para los empleados titulares de las empresas miembros de la provincia.

 

Haga clic aquí para conocer más sobre el Programa de Becas ERI.


 

APOYAR LA LABOR DEL ERI

El ERI se financia a través de contribuciones benéficas. Apoyando sus operaciones y aumentando el fondo de dotación asegura que ERI pueda trabajar para alcanzar su visión y misión. También significa que puede continuar apoyando becas, pasantías, investigación y otros programas relacionados con la educación.

ERI recibe donaciones de cualquier tamaño para ayudar a proporcionar oportunidades educativas y de carrera para los estudiantes y empleados de procesamiento de alimentos y para atraer y desarrollar trabajadores talentosos y calificados para la industria alimenticia.  

Averigüe cómo puede contribuir